Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Nacional

Roberto Arzú añora volver a ser presidente de Comunicaciones

  • Por Rudy Martínez
12 de mayo de 2019, 13:05
Roberto Arzú quiere volver a ser presidente de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

Roberto Arzú quiere volver a ser presidente de Comunicaciones. (Foto: Archivo/Soy502)

El candidato presidencial de la alianza Podemos-Partido de Avanzada Nacional (PAN), Roberto Arzú, se pronunció en las redes sociales después de que Comunicaciones fuera eliminado del Torneo Clausura 2019.

Los albos empataron 1-1 con el bicampeón Guastatoya y con un global de 2-1 consumaron un nuevo fracaso. Ya son ocho torneos consecutivos sin ganar un título.

  • TAMBIÉN...

Arzú utilizó el Twitter para manifestar su deseo por volver a asumir la dirección del equipo que suma 30 cetros en su vitrina. 

"Que diera por tener a los Cremas otra vez y regresarlo al lugar que lo tuvimos y merece estar. Me duele tanto verlo así y mas ver sufrir a todos los Cremas de corazón. Ojalá me lo vendieran de vuelta", escribió el político.

Roberto Arzú llegó a Comunicaciones en 1995 como vicepresidente. Más adelante asumió la dirección, aunque alternó con otros familiares en varios momentos hasta 2008 cuando la familia se vio obligada a vender debido a una crisis económica en la que se sumió la institución. El equipo fue comprado por el magnate mexicano Ángel González.

Reacción en las redes 

La publicación no ha sido bien recibida por los aficionados de Comunicaciones quienes increparon contra el ahora candidato presidencial y le pidieron que mejor no se acercara a la institución de Comunicaciones.

  

  

El tuit de Arzú llega en medio de la dimisión del mexicano Pedro Portilla de la presidencia del equipo albo. 

  • TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
cerrar