Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Tecnología

#VIDEO: este Road Trip solo necesitó el lente de un celular

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
28 de septiembre de 2018, 13:09

Con el equipo de Soy502 decidimos realizar un viaje al Parque Ecológico Pino Dulce y grabar nuestra experiencia utilizando únicamente el lente del nuevo Galaxy Note9.

Para documentar la belleza del lugar y la aventura del viaje decidimos, esta vez, dejar las cámaras profesionales y hacerlo de una manera dinámica, en la que los cuatro pudiéramos disfrutar del lugar, sin preocuparnos por cargar nada. La mejor opción fue armarnos con los nuevos y poderosos Samsung Galaxy Note9. ¡Una experiencia nueva para nosotros!

El road trip del Galaxy Note9 

La aventura comenzó desde que emprendimos el viaje. Empacamos lo básico y con celulares a bordo empezamos a captar momentos desde la salida en la ciudad. Nos tomamos selfies (muchas) haciendo tomas hacia fuera y dentro del vehículo, sin ayuda de ningún estabilizador o artículo externo, una novedad para nosotros que siempre andamos con bastante equipo fotográfico.

Realmente estábamos sorprendidos por la estabilidad interna de la cámara del teléfono y por la exposición automática tan certera. Nos dimos el lujo de realizar diversidad de tomas.

Tomando la salida de Olmeca, en el km. 16.5 Carretera a El Salvador, nos rodeamos con un hermoso paisaje de principio a fin, que sí o sí teníamos que capturar con la nitidez y gran detalle del lente 4k del Note9.

¡Imposible no sacar los teléfonos para grabar el hermoso cuadro que pintan los pinos y las cabañas del lugar! Te compartimos algunas de nuestras fotos preferidas: 

Nuestra foto favorita. (Foto tomada con un Galaxy Note9)
Nuestra foto favorita. (Foto tomada con un Galaxy Note9)

El Parque Ecológico Pino Dulce se ubica en Mataquescuintla. (Foto tomada con un Galaxy Note9)
El Parque Ecológico Pino Dulce se ubica en Mataquescuintla. (Foto tomada con un Galaxy Note9)

El parque ecológico destaca por su flora. (Foto tomada con un Galaxy Note9)
El parque ecológico destaca por su flora. (Foto tomada con un Galaxy Note9)

¿Por qué te conviene? Cuatro motivos comprobados

Experimentamos los beneficios del Galaxy Note9 de primera mano. Te lo recomendamos por cuatro razones comprobadas en nuestro Road Trip

  1. Batería para todo el día: comprobado. Arrancamos con un 99 % de batería y de los tres celulares utilizados, el que terminó el viaje con menos batería fue de un 37%. 
  2. El S Pen está en todo: las selfies son fáciles y divertidas, con el mágico lápiz ya no es necesario estirar el brazo para tomarse la selfie o hacer todo lo imposible para tomarse una fotografía grupal. ¡Desde el trayecto de un Canopy no tomamos selfies sin problemas!
  3. Un lente de primer nivel: la cámara premium con Ai avanzada captura fotos impresionantes. El optimizador de escenas, la función hiperlapso, estabilización interna y el Super Slow Motion nos permitieron grabar un video que nada tiene que envidiarle a las producciones con cámaras profesionales. 
  4. 128 GB de almacenamiento: los videos y fotografías fueron grabadas en HD y ello no nos impidió seguir grabando, ya que no fue necesario eliminar contenido para tener más espacio. 

LEE AQUÍ:

Disfrutamos esta producción como ninguna. ¡El Samsung Galaxy Note9, muy recomendado!

Comentar
cerrar