18/09/2020

  • Gente

Revelan quién sustituirá a María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo

  • Con información de Infobae.
11 de agosto de 2020, 10:08
La periodista María Celeste Arrarás dejó de estar al frente de "Al Rojo Vivo" luego de ser despedida de la cadena Telemundo. (Foto: AFP) 

La periodista María Celeste Arrarás dejó de estar al frente de "Al Rojo Vivo" luego de ser despedida de la cadena Telemundo. (Foto: AFP) 

La cadena Telemundo ya anunció quién estará a cargo del famoso noticiero "Al Rojo Vivo". Se trata de la mexicana Rebeka Smyth.

La periodista es reconocida por la publicación de su libro Emotional Bitch, donde retrata problemas como la depresión y la crisis de identidad, que tuvo que enfrentar en carne propia. También trabajó en una cadena en Phoenix, Arizona, donde estuvo al frente de un programa televisivo.

Rebeka Smith conducirá "Al Rojo Vivo". (Foto: Oficial)
Rebeka Smith conducirá "Al Rojo Vivo". (Foto: Oficial)

No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en Al Rojo Vivo
Rebeka Smyth.

 

Ver esta publicación en Instagram

No podría estar más contenta de poder estar más cerca de mi gente latina. Un gusto estar estos días con ustedes en @alrojovivo #latinopower

Una publicación compartida por REBEKA R. SMYTH (@rebekasmyth) el

 

Rebeka tuvo que mudarse rápidamente a Miami junto a su esposo al recibir el llamado de Telemundo, y actualmente realiza sus ensayos para tomar las riendas del programa.

La noticia de que María Celeste Arrarás ya no conduciría el programa "Al Rojo Vivo" tomó por sorpresa a muchos fanáticos que ya estaban acostumbrados a recibir a la presentadora con entusiasmo. 

Myrka Dellanos, quien había sido contratada al inicio de la pandemia para conducir el programa junto a Arrarás, tomó la decisión de renunciar al show como muestra de solidaridad a su compañera, con quien compartió años de trabajo, no solo en Telemundo, también en Univisión. 

 

 

Al parecer, los planes de Telemundo eran dejar a Myrka Dellanos al frente del programa, pero su renuncia cambió radicalmente el rumbo de la cadena.

Por ello tuvieron que buscar a una nueva presentadora y Rebeka Smyth fue la elegida. 

*Con información de Infobae

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar