Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Gente

Revelan un nuevo video sobre agresión del galán de telenovelas

  • Por Soy502
14 de abril de 2019, 08:04
Este video revela el motivo del altercado. (Foto: Soy502)

Este video revela el motivo del altercado. (Foto: Soy502)

Un nuevo video reveló los motivos de la trifulca protagonizada por el actor mexicano, Pablo Lyle y un hombre de 63 años.

En esta imágenes se aprecia el incidente automovilístico que desató un enfrentamiento entre el actor y Juan Ricardo Hernández, quien murió a causa de la lesión que le provocó el golpe propinado por el actor.

Esta nueva grabación registró el momento en el que el vehículo del actor dio una amplia vuelta en U y provocó que el hombre frenara de forma precipitada para evitar el choque.

En ese momento, Hernández aceleró para enfrentar a los responsables de la imprudencia, lo cual le costó la vida.

Mira las imágenes: 

La riña pudo no haber tenido ninguna relevancia, sin embargo, el golpe de Lyle desencadenó que Hernández cayera al suelo y se fracturara el cráneo, lesión que le provocó un trauma cerebral y luego la muerte. 

Desde el momento en que se confirmó la muerte del adulto mayor, la vida de Pablo Lyle dio un gran giro. Ahora atraviesa un proceso legal en Miami, en donde se le acusa de homicidio. El próximo 11 de mayo, el actor deberá acudir a la corte para una nueva audiencia, en donde se dará a conocer si el actor tendrá que enfrentar otros cargos.

  • LEE TAMBIÉN:

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar