• La Liga

Revelan los clubes que quieren llevarse a Keylor Navas

  • Por Soy502
La continuidad del portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid esta en duda. (Foto: AFP)

La continuidad del portero costarricense Keylor Navas en el Real Madrid esta en duda. (Foto: AFP)

El portero costarricense Keylor Navas tenía la esperanza de sumar algunos minutos con el Real Madrid en el Mundial de Clubes, pero eso no sucedió.

El técnico argentino Santiago Solari lo ha borrado del cuadro principal y el tico no pretende estar así por mucho tiempo.

  • TAMBIÉN...

Navas ha ganado tres Champions League con el club blanco y se ha convertido en uno de los porteros más solventes de la última época.

Es por eso que hay varios equipos interesados en sus servicios y buscarían tenerlos en el cierre del mercado invernal.

Arsenal, de la Primer League

Es el principal candidato para llevarse a Keylor en enero. El estratega español Unai Emery quiere al portero centroamericano y, según el Daily Mirror, los Gunners pagarían 13 millones de euros por el guardameta.

Juventus, de la Serie A

El equipo de Cristiano Ronaldo podría entrar a la puja por Navas debido a que no están muy contentos con el polaco Sczezny. La referencia de CR7, que lo tuvo de compañero, podría servir para que el club se acerque al portero.

Manchester City, Premier League

Se habla de que Manchester City podría ir por él en enero, esto ante la lesión que sufrió el chileno Claudio Bravo, y a pesar de contar con el brasileño Ederson en sus filas.

AC Milan e Inter, Serie A

Milan sería una opción en caso de que salga Gianluigi Donnaruma. Inter es otro de los posibles destinos ante una probable salida del esloveno Samir Handanovic.

  • TE PUEDE INTERESAR...

29 de diciembre de 2018, 16:12

Comentar
cerrar