• Espectáculos

La Reina del Sur vuelve "recargada" en segunda temporada

  • Por Soy502
06 de marzo de 2019, 14:03
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla

Han pasado ocho años desde la primera temporada, seguro ha sido una larga espera para sus fanáticos. 

La buena noticia es que la historia de La Reina del Sur continuará. La segunda temporada de la exitosa serie de Telemundo, protagonizada por Kate del Castillo, se estrena el lunes 22 de abril. 

Los fanáticos de esta serie tuvieron que esperar 8 años para volver a ver a su "reina". Foto: Archivo Soy502
Los fanáticos de esta serie tuvieron que esperar 8 años para volver a ver a su "reina". Foto: Archivo Soy502

Grabado en ocho países, el drama comenzará ocho años después de que la traficante de drogas, Teresa Mendoza, desaparece en Estados Unidos gracias al Programa Federal de Protección de Testigos, luego de ayudar a atrapar al candidato presidencial mexicano, Epifanio Vargas. Teresa y su hija Sofía viven tranquilamente en Italia, hasta que secuestran a la niña.

Ahora, Teresa hará lo que sea para recuperar a su hija (y que su pasado sea un secreto para ella), de paso deberá recuperar su trono como la reina del sur. Mira aquí el tráiler:

 

 

Del Castillo reveló a E!  detalles sobre qué es lo que vendrá para Teresa mientras los espectadores conocen al resto del elenco. "Su debilidad ahora es su hija", dice del Castillo. "Teresa trata de enfrentar de la mejor manera cada situación que se le presenta", explicó también la estrella. 

Mira aquí los la entrevista:

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar