Muchas veces en el afán de reducir esas libras de más del abdomen, llegas a involucrarte en dietas y entrenamientos que reducen tallas en otras áreas de tu cuerpo como las piernas o caderas y al final terminas inconforme con el resultado.
Si tu objetivo es únicamente terminar con la grasa abdominal, pero conservar la talla de tus caderas entonces ejercítate siguiendo estos consejos:
Realiza movimientos multi-articulares
¿Multi-articulares? Se refiere a los movimientos que te obligan a ejercitar varias articulaciones a la vez. Entre ellos se encuentran las sentadillas, el avance, peso muerto y prensa de piernas.
Mantén una dieta equilibrada
Esto quiere decir que no debes abusar de la comida para mantener fortalecidas otras áreas del cuerpo. No aumentes la cantidad de grasa que necesitas consumir.
TE INTERESA:
Practica aeróbicos de alta intensidad
Son los ejercicios más eficaces para quemar la grasa abdominal. Puedes elegir un entretamiento en el gimnasio o rutinas de hip-hop que puedes hacer desde tu casa.
Haz un plan de 360º para bajar de peso
Con esto nos referimos a que pongas en movimiento todas las áreas de tu cuerpo: abdomen, espalda, extremidades y que a esto sumes una dieta equilibrada que no solo sea baja en grasa y calorías sino que te dé los nutrientes necesarios para fortalecer tu salud.
Recuerda que con estos consejos las únicas medidas que reducirás serán las del estómago.
LEE TAMBIÉN
*Con información de: fitnessparamujeres