Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Revelan el fraude de Badabún en capítulo de la boda arruinada

  • Por Soy502
20 de febrero de 2019, 13:02
La semana pasada se publicó uno de los videos más vistos de la plataforma. (Foto: captura pantalla) 

La semana pasada se publicó uno de los videos más vistos de la plataforma. (Foto: captura pantalla) 

El programa "Exponiendo infieles" de Badabún, conducido por Lizbeth Rodríguez, es sin duda uno de los más vistos en redes sociales, pero su último video ha causado revuelo entre los seguidores que expusieron que todo se trata de una mentira. 

Todo surgió luego de que el pasado 14 de febrero el canal emitiera un capítulo en el que se observa cómo la conductora arruina la sesión de fotos de una pareja que estaba a punto de casarse. 

  • RECUERDA: 

El video que cuenta con más de 28 millones de reproducciones fue la sensación en sus usuarios en YouTube. Sin embargo, una joven se dedicó a investigar en Facebook si la historia era real o no y si los personajes que figuran en el material eran verídicos. 

"Amigos, hoy ocurrió una tragedia para que dejen de compartir videos de Exponiendo infieles", expone la usuaria. 

Descubrió que los nombres de los protagonistas del video son en realidad Dana Dorel (Mónica), René Jester (Alejandro) y Alexis Ríos (Mónica). 

Al parecer, el novio de Alexis, alguien llamado Orlando, le contó todo por un mensaje directo. "Todo es actuado, cuándo has visto que a una boda solo vayan dos primas", le explicó al momento de reclamar por qué le "llueven muchas solicitudes de mensajes". 

Comentar
cerrar