04/12/2020

  • Gente

Andrea Legarreta publica una foto del recuerdo tras padecer Covid

  • Con información de Infobae
10 de septiembre de 2020, 19:09
Andrea Legarreta expresó su amor por Erick Rubin quien está a su lado desde hace 20 años. (Foto: Instagram)

Andrea Legarreta expresó su amor por Erick Rubin quien está a su lado desde hace 20 años. (Foto: Instagram)

Mientras se encuentra aislada y se recupera tras ser diagnosticada con Covid-19,  Andrea Legarreta, publicó un nostálgico mensaje a través de su cuenta de Instagram,.

La famosa mexicana recordó sus encuentros con su esposo, el músico Erik Rubín, cuando ambos eran adolescentes y trabajaban en telenovelas del momento en los años 90.

En la imagen, con la que celebró el TBT (Throwback Thursday) ella y el exTimbiriche aparecen junto al actor y cantante Alejandro Ibarra. Los tres lucen muy rockeros, con el look de moda de la época. 

Esto fue parte de la telenovela Alcanzar una estrella 2, en el que Rubín e Ibarra conformaban parte del grupo musical Muñecos de papel, también participaron Angélica Rivera, Pedro Fernández, Bibi Gaytán y Ricky Martin, 30 años atrás.

 

 

"Erik Rubín y yo siendo compañeros de trabajo y amigos en Alcanzar una estrella 2 y Muñecos de papel. Hace apenas 30 años. Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas. ¿En qué momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar toda la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy? Agradezco cada instante. Esta aventura llamada vida ha valido la pena. Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos. Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto, hoy juntos y unidos, hoy padres de un par de seres maravillosos, escribiendo nuestra historia. ¿Qué sigue? Continuar avanzando con la frente en alto, seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida un día a la vez, con amor y agradecimiento, ¡vamos! la vida es hoy. Te amo Erik Rubín, quería recordártelo", se lee en el mensaje que acompaña el post. 

El pasado martes Legarreta compartió en sus redes que ya está mejor luego de que hace una semana, ella, su esposo Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina contrajeran Covid-19.

Su condición de salud se vio afectada y se convirtió en neumonía (complicación común de la enfermedad) por ello fue internada en un hospital al sur de la Ciudad de México, cercano a su residencia ubicada en Fuentes del Pedregal.

La conductora se ha mantenido positiva y celebró su salida del hospital.

MIRA LA SORPRENDENTE FOTO: 

 

Ver esta publicación en Instagram

@ibarraha @erikrubinoficial y yo... #TBT Siendo compañeros de trabajo y amigos en #AlcanzarUnaEstrella2 #MuñecosDePapel Hace apenas 30 años... Dios y la vida nos tienen siempre deparadas situaciones insospechadas... En que momento estos 3 muchachitos íbamos siquiera a sospechar TODA la travesía que hemos vivido hasta llegar al día de hoy!! AGRADEZCO cada instante... Esta aventura llamada vida ha valido la pena! Las risas, el gozo, el llanto, las batallas, los miedos, los éxitos... Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto! Hoy juntos y unidos... Hoy padres de un par de seres maravillosos! Escribiendo nuestra historia... ¿Que sigue? Continuar avanzando... Con la frente en alto seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida!! Un día a la vez... Con amor y agradecimiento!! Vamoooos LA VIDA ES HOY!! Te amo @erikrubinoficial quería recordártelo ❤️❤️

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar