Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Las reacciones tras el capítulo más devastador de Game Of Thrones

  • Por Soy502
13 de mayo de 2019, 06:05
Nadie lo ha superado y desde ya se ha posicionado como uno de los capítulos más inquietantes y sorprendentes de la saga. (Foto: HBO)

Nadie lo ha superado y desde ya se ha posicionado como uno de los capítulos más inquietantes y sorprendentes de la saga. (Foto: HBO)

Alerta de "spoiler"

Nadie esperaba lo que ocurrió, el penúltimo episodio de la octava temporada de "Game Of Thrones" terminó por todo lo alto y se ha convertido desde ya en uno de los más memorables y sorprendentes para una audiencia que no quiere que la serie concluya. 

La última temporada de la serie producida por HBO, mostró la locura de Daenerys y Drogon empiezan a quemar todo: los barcos de Euron, las ballestas, los muros, la Guardia Dorada. Los guerreros de los Lannister no tienen otro camino que la rendición, y tiran sus espadas al suelo. 

 

La gente de "Kingslanding" empieza a gritar que se rindan y que toquen las campanas. Estas comienzan a sonar pero Daenerys las ignora y quema todo, todo. No hay nada ni nadie que se salve del fuego la reina Targaryen.

 

Reacción en las redes

Las redes sociales se saturaron de "memes" que usaron para expresar su sorpresa. Comenzaron a hacer comparaciones con sus lugares de trabajo, con la vida y hasta con la política de sus países. Mira aquí los mejores:

  

 

 

  

  

  

 

   

  

 

*Con información de El Comercio

Comentar
cerrar