Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

Razzies: Trump es el peor actor, Holmes y Watson la peor película

  • Por Soy502
23 de febrero de 2019, 16:02
Donald Trump ganó el premio de peor actor en los Razzie, los "anti-Oscars" del cine (Foto: Vanity Fair)

Donald Trump ganó el premio de peor actor en los Razzie, los "anti-Oscars" del cine (Foto: Vanity Fair)

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ganó el premio de peor actor en los Razzie, los "anti-Oscars" del cine. Trump tuvo aparición en el documental Death of a Nation (dirigido por Dinesh D'Souza), que cuenta la historia oculta del supremacismo blanco y el racismo a través de una comparativa entre las presidencias de Abraham Lincoln y el actual mandatario.

El otro "triunfador" de la 39º edición de los peores premios del cine fue el filme Holmes & Watson, comedia protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly que se ha llevado cuatro frambuesas doradas.

La película es la nueva adaptación de los personajes creados por Arthur Conan Doyle que retrata al famoso detective Sherlock Holmes y su asistente Watson en clave de comedia ganó en cuatro de las seis categorías a las que optaba: peor película, peor actor de reparto (John. C. Reilly), peor director (Etan Cohen) y peor fotografía.

Estos premios reconocen cada año a las peores películas y trabajos de la industria cinematográfica. Se entregan rigurosamente el día antes de la gala de los Premios Oscar, para vergüenza de algunos y diversión de otros.

*Con información de culturaocio.com

Comentar
cerrar