• Negocios

¿Quieres vender en Interfer? Así lo puedes lograr

  • Por Soy502
04 de junio de 2019, 12:06
La actividad se celebrará del 29 de noviembre al 23 de diciembre de este año. (Foto: Interfer)

La actividad se celebrará del 29 de noviembre al 23 de diciembre de este año. (Foto: Interfer)

Apenas se ha llegado a la mitad del año, faltan unos 200 días para la navidad, pero la dinámica de la economía es constante, es por eso que este martes se anunció ya la disposición de los espacios para las personas que quieran vender en la Feria Internacional de Guatemala, más conocida como Interfer.

Para la edición 2019, los organizadores dieron a conocer que desde el 4 de junio se tiene disponible los espacios para unos 500 stands, en los que guatemaltecos individuales o empresarios pueden adquirir para ser parte de este evento que se ha convertido en una tradición para las compras navideñas.

Víctor Velásquez, encargado de mesa de trabajo del Departamento de Ventas de Comité Permanente de Exposiciones, explicó que la intención es que los interesados cuenten con el tiempo suficiente para hacer su inversión para adquirir su espacio con 4 meses de anticipación a lo acostumbrado en años anteriores.

“Entre los requisitos indispensables para que las personas puedan adquirir un espacio es que sean guatemaltecos, cuenten con DPI o con un Número de Identificación Tributaria en caso de ser extranjero”, destacó Velásquez.

De acuerdo con estimaciones de los organizadores, cerca de 500 mil personas visitan la Interfer que se realiza en los salones 6, 8 y 9 del Parque de la Industria cada año. Además, eso permite un flujo de unos Q500 millones en las ventas que exponen sus productos durante 25 días.

¿Cómo adquirir?

Si tienes la intención de exponer tus productos, debes comunicarte al correo electrónico info@coperex.com.gt o al teléfono 2222-6464 extensión 132, para recibir una asesoría. Los espacios van desde los 9 metros cuadrados con una inversión de Q9 mil 999 por la participación de los 25 días del evento. Puedes apartar tu espacio haciendo el depósito en efectivo, con un cheque de caja o con tarjeta de crédito.

El comité organizador estima que esta actividad genera casi 2 mil empleos directos y el doble en indirectos que reactiva la economía guatemalteca durante este periodo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar