• Gente

Quería abdomen plano y glúteos firmes pero murió en la cirugía

  • Por Soy502
24 de agosto de 2019, 17:08
la cirugía deseas que quería para tener un cuerpazo salió mal. (Foto: Pexels) 

la cirugía deseas que quería para tener un cuerpazo salió mal. (Foto: Pexels) 

Una joven llamada Aurea Sosa deseaba tener un abdomen plano y glúteos grandes, pero el procedimiento salió mal y murió en plena cirugía, dejando huérfana a su hija. 

La mujer, de origen mexicano, vivía en Colombia desde hacía dos años y en su búsqueda por la belleza física encontró la muerte. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Aurea Elizabeth Sosa Sánchez murió tras someterse a tres cirugías plásticas al mismo tiempo, a los 33 años. Vivía en la ciudad colombiana de Cali, con su esposo y su hija de 10 años. 

Aurea se sometió a una liposucción, una lipectomía y una gluteoplastia, pero su cuerpo no resistió la intervención que duró más de 6 horas. 

Aurea murió a causa de la cirugía. (Foto: Soy carmín)
Aurea murió a causa de la cirugía. (Foto: Soy carmín)

La mujer murió de una trombosis. Según se informó, en la misma semana también perdieron la vida otras mujeres en Cali, en las mismas circunstancias que Aurea. 

Karin Viviana Castillo murió por una cirugía de glúteos que supuestos médicos le practicaron en un hotel de la ciudad. 

Las autoridades sanitarias locales están alarmadas e hicieron un llamado para que, previo a someterse a una cirugía plástica, las personas consulten acerca del récord de los especialistas que llevarán a cabo la operación, pues hay muchos charlatanes que laboran sin permiso y sin las condiciones necesarias para intervenciones de esta naturaleza. 

La mujer no aguantó las 6 horas de la operación. (Foto: Unsplash)
La mujer no aguantó las 6 horas de la operación. (Foto: Unsplash)

El Secretario de Salud de Cali también pidió a la población informarse acerca de las posibles complicaciones de las intervenciones estéticas para evitar someterse a cirugías tan prolongadas como la de Aurea. 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar