• Vida

Publicaciones que tu "crush" odiará ver en tus redes sociales

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 06:10
Una encuesta sacó a luz las publicaciones que no son muy bien recibidas por los demás. (Foto: Pixabay) 

Una encuesta sacó a luz las publicaciones que no son muy bien recibidas por los demás. (Foto: Pixabay) 

Hay algunas publicaciones que muchos hacen para llamar la atención de su chico o chica ideal, pero al contrario de lo que creen, no son efectivas si quieren acaparar su atención

Una encuesta investigó cuáles son las cosas que muchos detestan que se compartan en redes.

TE PUEDE INTERESAR: 

1. Muchas selfies: 

A veces sales tan bien en las fotos que haces muchas selfies en un mismo evento al que asististe, esto suele ser cansado y tedioso para los demás. No abuses.

 

 

2. Frases o quejas muy personales: 

Facebook no fue creado para que las personas se desahoguen con frases deprimentes o quejas constantes, esto lo único que esa es ahuyentar a esa persona especial.

3. Exceso de filtros y Photoshop: 

Trata de evitarlos, recuerda que cuando te ve en persona no podrás utilizar uno, además se nota cuando lo haces. Si abusas del retoque de fotos cuando veas a tu "crush" se impresionará, pues nada de lo que parece en fotos es real. La honestidad cuenta mucho. 

 

 

4. Que informes acerca de cada cosa que haces: 

La vida es para disfrutarla no para publicarla, no tienes que avisar a dónde vas cada segundo, deja a la persona que te extrañe, publicar cosas a cada instante te vuelve aburrido y predecible. Disfruta el momento y espera a que se pregunte dónde estás. 

Con información de Soy Carmín

Comentar
cerrar