25/10/2020

  • Tecnología

Programa y responde en automático tus mensajes en Whatsapp

  • Con información de Mi Bolsillo.
10 de junio de 2020, 00:06
Este truco te ayudará a responder mensajes automáticamente. (Foto: Adslzone)

Este truco te ayudará a responder mensajes automáticamente. (Foto: Adslzone)

A veces es difícil responder de inmediato a mensajes de WhatsApp, porque estás ocupado o porque contestas a muchos contactos a la vez. 

Existe una aplicación que puede ayudarte a convertir tu WhatsApp en una plataforma programada, se trata de Autoresponder para WA. 

Al usarla no dejarás "en visto" a quienes te escriben, ya que puedes programar la aplicación para que conteste los mensajes automáticamente a tus contactos. 

Está disponible para Android en PlayStore y detecta las funciones que recibes, las procesa y luego envía el mensaje de respuesta a través de notificación. 

La versión gratuita te permite programar un mensaje para todos tus contactos en caso de que te envíen un mensaje, además podrás añadir respuestas automáticas sencillas para mensajes concretos. 

Para ello debes definir un mensaje:

"Hola, en este momento no estoy disponible, sin embargo tengo para ti las siguientes ofertas..."

Para añadir una respuesta a todos los mensajes, deberás seleccionar "todos" y en el cuadro "mensaje de respuesta", luego escribe el texto que quieres que se envíe cada vez que alguien te escriba.

Con esto ya tendrás una respuesta automática en WhatsApp y cualquiera que te envíe un mensaje, recibirá tu información de empresa o mensaje personal.

Otra opción que puedes elegir es WhatsApp Bussines, ya que esta versión te permite programar mensajes a tus clientes y puedes hacer un perfil de negocios.

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar