• Para Llorar

Profesora pide tutela de un exalumno con necesidades especiales

  • Por Soy502
22 de septiembre de 2019, 16:09
Una profesora estadounidense que decidió solicitar la tutela de un exalumno con habilidades especiales. (Foto: captura de Youtube).

Una profesora estadounidense que decidió solicitar la tutela de un exalumno con habilidades especiales. (Foto: captura de Youtube).

En el mundo existen personas de buen corazón, y una de ellas es Michelle Girard, una profesora estadounidense que decidió solicitar la tutela de un exalumno con necesidades especiales. 

En agosto, la docente recibió una llamada de un policía que le comentó que un hombre de 30 años había sido intervenido, mientras andaba por las calles de Waco, Texas, y cuando le preguntaron si tenía algún familiar cercano para contactarse, él dio el nombre de ella.

Se trata de Chris Barrington, quien fue su alumno por cuatro años cuando estaba en la escuela secundaria, aunque hacía tiempo no existía comunicación entre ellos. 

Sin pensarlo dos veces, Girard fue al encuentro con el joven y le brindó su afecto desde el primer momento.

Según las autoridades, el hombre había estado vagando por la ciudad durante dos días y decidieron intervenirlo para protegerlo de cualquier peligro. Él vivía con su padre, pero este falleció de leucemia.

NO DEJES DE LEERLO:

Ella asegura: “Chris se merece una buena vida. Nunca ha tenido un regalo de cumpleaños, una fiesta de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias, nada. Por lo tanto, este año estará lleno de novedades”.

*Con información de El Comercio

Comentar
cerrar