19/09/2020

  • Guate

Presentan el nuevo canal de ventas de La Curacao

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
19 de agosto de 2020, 15:08
Por primera vez, llega a Guatemala la tecnología de smart glasses que transformarán la experiencia de compra de los clientes de La Curacao. (Fotografía cortesía: La Curacao) 

Por primera vez, llega a Guatemala la tecnología de smart glasses que transformarán la experiencia de compra de los clientes de La Curacao. (Fotografía cortesía: La Curacao) 

Con el objetivo de ofrecer un nuevo canal de venta, La Curacao lanzó Virtual Shopper, una herramienta que permite visitar la tienda ubicada en Plazuela España, sin salir de casa. 

Las visitas virtuales se realizan de la mano de un asesor de ventas, quien brindará la información necesaria a los clientes, como si estuvieran en la tienda.

(Fotografía cortesía: La Curacao)
(Fotografía cortesía: La Curacao)
Esta nueva experiencia consiste en una sesión virtual por videollamada con un vendedor, quien portará unos smart glasses (lentes inteligentes), con los cuales se podrá recorrer la tienda en tiempo real hasta finalizar su compra. 

Virtual Shopper, es una nueva forma de atención, para ofrecer a nuestros clientes la facilidad de la compra a distancia, pero con el beneficio de la atención personalizada.
Mario Escobar
, gerente de ventas de La Curacao.

Para continuar fortaleciendo la experiencia en línea, los clientes tienen la oportunidad de realizar el pago de sus compras en línea por medio de transferencia en línea o por Visa en Link.

 

Las compras realizadas en esta herramienta, tienen entrega gratis a cualquier parte del país. Puedes agendar tu cita haciendo clic aquí: Virtual Shopper, visitando la página de Facebook: @lacuracaoguatemala o llamando al 2360-5157, opción 1.

En esta oportunidad, traemos la tecnología de los smart glasses a Guatemala, los cuales se incorporan a nuestros múltiples canales de venta que ofrecemos.
María de los Ángeles Barrientos
, gerente de Mercadeo de Grupo Unicomer.

Ahora con la tecnología, es posible crear experiencias personalizadas sin perder el toque humano. 

Comentar
cerrar