Recientemente fue presentada la nueva Nissan Frontier, con una serie de nuevas actualizaciones tanto en el diseño como en tecnología, creando una experiencia emocionante para los clientes de todo el mundo.
Desde su introducción en 1985, el nombre Frontier ha conquistado lugares extremos desde las dunas del desierto del Sahara y las selvas de Tailandia hasta las áreas mineras de Chile en América del Sur.

La resistente estructura de carrocería sobre bastidor del pickup permite que el vehículo se enfrente a condiciones difíciles dentro y fuera de la carretera, lo que brinda a los conductores mayor libertad para ir a cualquier lugar con confianza.
Ahora viene con un diseño más imponente, un interior más silencioso y cómodo, así como un ajuste de la suspensión para mejorar su desempeño de conducción dinámica dentro y fuera de la carretera.
Para elevar más el carácter resistente del automóvil se encuentra la introducción del grado PRO-4X, una novedad en el nameplate de Frontier.
PRO-4X ofrece un estilo aún más impresionante y llamativo para atraer a los amantes de la aventura extrema que anhelan escapar de la rutina diaria.
La nueva apariencia del grado PRO-4X estará disponible en toda la línea de camionetas y pickups Nissan a nivel mundial.
Por el momento Nissan Frontier sale a la venta en México y Tailandia. En Guatemala, gracias a Excel, se tendrá en un futuro cercano.