CORONAVIRUS en Guatemala

  • Espectáculos

Se pospone gira de La Academia, pero Dennis ya tiene un sencillo

  • Por Erivan Campos
14 de marzo de 2020, 10:03
Esta será  la primera vez que el proyecto de TV Azteca haría este tipo de giras. (Foto La Academia)

Esta será  la primera vez que el proyecto de TV Azteca haría este tipo de giras. (Foto La Academia)

Los conciertos que estarían ofreciendo los cinco finalistas de la generación número 12, de La Academia, han sido aplazados por la epidemia del Coronavirus.

Según se informó, las presentaciones se cancelan momentáneamente, pero se programarán nuevas fechas.

La noticia se conoció a través de la cuenta de la red del Instagram del director y productor musical de La Academia, Héctor Martínez.

Además aseguró que la decision de cancelar la gira obedece a la emergencia sanitaria que muchos países atraviesan por el Coronavirus, especialmente tomando en cuenta que casi toda Centroamérica y México cuentan ya con casos positivos.

View this post on Instagram

A post shared by Dennis Arana (@_dennisarana) on

“La Gira de La Academia se aplaza por el coronavirus”, expresó Martínez por medio de un “live”.

Por ahora no hay fechas anunciadas, así que los fans de estos cinco talentos tendrán que esperar para ver a sus favoritos en escena.

Mira aquí:

Martínez también anunció a sus miles de seguidores que ya está trabajando junto a su socio, Arturo López Gavito, en los sencillos de los cinco Académicos.

Los cinco integrantes: Angie, Carlos, Charly, Dalú y Dennis, dejaron la casa de La Academia a finales de febrero para regresar a sus lugares de origen y pasar alrededor de 15 días con sus familiares para luego volver a México e iniciar con los ensayos del Tour La Academia 2020.

¿Qué pasará con Dennis?

Dennis Arana tendrá más tiempo para estar en casa con sus familiares y amigos. Héctor Martínez indicó que Dennis estará volviendo a México el 20 de marzo.

El artista estuvo conectado el tiempo que Martínez hizo su "en vivo" y se comunicó con él en directo, le mostró su cariño y lanzaron la noticia de que ya se tiene el primer sencillo para que el guatemalteco grabe en su primer disco. 

View this post on Instagram

A post shared by Dennis Arana (@_dennisarana) on

 

 TAMBIÉN PUEDES VER: 

MÁS NOTICIAS:

Comentar
cerrar