• Mundo

Pollo Campero USA es un aliado en la lucha contra el cáncer

  • Por Soy502
19 de junio de 2019, 18:06
Pollo Campero USA recibe premio "Socio Emergente del Año" por su apoyo a St. Jude Children´s Research Hospital. (Foto: cortesía)

Pollo Campero USA recibe premio "Socio Emergente del Año" por su apoyo a St. Jude Children´s Research Hospital. (Foto: cortesía)

La cadena de restaurantes, Pollo Campero USA, contribuyó a recaudar más de 95 mil dólares destinados a apoyar el tratamiento del cáncer infantil y otras enfermedades terminales a nivel mundial.

Por su comprometida labor ha sido seleccionada para recibir el premio “Socio emergente del año”, entregado por St. Jude Children’s Research Hospital y ALSAC, la organización de recaudación de fondos y concientización del Hospital. 

El reconocimiento fue otorgado a Pollo Campero USA gracias a su desempeño y constante crecimiento, como socio corporativo del centro hospitalario.

El aporte de la cadena de restaurantes ayuda a construir y mantener la noble labor que realiza esta institución, donde las familias nunca reciben una factura, ni por su tratamiento, transporte, hospedaje o alimentación, porque en St. Jude las familias se dedican cien por ciento en ayudar a sus hijos a vivir.

La generosidad de Pollo Campero ha impactado directamente a esas familias, y nos sentimos muy honrados de reconocer el arduo trabajo realizado por sus líderes y sus colaboradores
Evelyn Homs
, vicepresidenta Senior de Mercadeo Multicultural y Desarrollo de Negocios en ALSAC.

“Nos llena de mucho orgullo recibir este importante reconocimiento, el cual es el resultado del trabajo, dedicación y compromiso de todo el equipo de Pollo Campero", concluyó Luis Javier Rodas, director general de Pollo Campero USA

Comentar
cerrar