• Comunidad

La PNC se pronuncia y niega haber causado la muerte de Natasha

  • Por Soy502
13 de octubre de 2019, 20:10
La joven murió en el incidente donde estuvo involucrada una autopatrulla de la PNC. (Foto: Facebook)

La joven murió en el incidente donde estuvo involucrada una autopatrulla de la PNC. (Foto: Facebook)

En un comunicado que fue publicado esta noche, la Policía Nacional Civil (PNC) se desvinculó de responsabilidades derivadas del accidente de tránsito en el que, el pasado jueves, perdió la vida la joven Sthefany Natasha Flores López.

El padre de la joven grabó un video en el lugar de los hechos y, en redes sociales, se hizo eco de la supuesta culpabilidad de los agentes que se conducían en la autopatrulla 13047, pues se asegura que "testigos oculares" vieron al piloto conducir "loqueando" por la carretera y causar el accidente.

Mira aquí su historia:

Sthefany y su padre se conducían esa mañana en motocicleta rumbo a un evento escolar de la joven, cuando según su versión, fueron atropellados por la autopatrulla. Como consecuencia, Sthefany perdió la vida y su padre ha sido acusado de homicidio culposo.

Hasta ahora, la PNC solo había dicho que se encontraban haciendo las investigaciones pertinentes, pero esta noche publicaron un documento en el que admiten el incidente, pero señalan que "en la parte trasera de la autopatrulla impactó la motocicleta con placas M-227FYS, modelo 2019, color amarillo", con lo cual se desligan de culpabilidad.

Además, la PNC asegura que "lamentablemente no llevaban casco y el piloto de la misma no contaba con la respectiva licencia", esto pese a que en una imagen del lugar del incidente se observa un casco que quedó tirado en el suelo.

La Policía enfatiza que los agentes no se dieron a la fuga.

MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar