• Comunidad

Concierto de Steve Aoki no tendrá apoyo de la PMT

  • Por Gustavo E. Méndez
13 de febrero de 2020, 15:02
El concierto se realizará este viernes en la zona 5 capitalina. (Foto: Facebook/Empire Promotions) 

El concierto se realizará este viernes en la zona 5 capitalina. (Foto: Facebook/Empire Promotions) 

La Municipalidad de Guatemala informó que el concierto de Steve Aoki no posee permiso municipal y por lo tanto no tendrá apoyo de la Entidad Metropolitana, Reguladora de Transporte y Tránsito (Emetra), para regular el tránsito en el lugar del evento.

La información fue publicada en las redes sociales de la Municipalidad de Guatemala y según explican en esa institución no cuentan con los requisitos municipales para este tipo de apoyo en el tránsito. 

Concierto sí se realizará

Los organizadores del evento confirmaron que el show del DJ se efectuará con seguridad puesto que cuentan con los permisos que exige la ley en materia de espectáculos públicos. 

  • RECUERDA:

JS Producciones explicó a Soy502 que el evento se realizará puesto que ya recibieron el aval de la Dirección de Espectáculos Públicos del Ministerio de Cultura y Deportes. Además, ya notificaron a la alcaldía, hospitales y otras instancias sobre el mismo. 

Según argumentaron, la Municipalidad exige la dotación de motos, trafitoneles entre otros implementos para que la PMT regule lo relacionado con el tráfico en las inmediaciones del lugar, sin embargo los productores sostienen que esto no es obligatorio y es un requerimiento que hace la comuna. 

Se intentó obtener la versión de la Municipalidad de Guatemala pero al cierre de esta publicación no atendieron al llamado. 

El evento está programado para este viernes a las 19:00 horas en el Estadio del Ejército. 

Comentar
cerrar