• Para Llorar

Pide ayuda para recuperar celular con videos de su mamá fallecida

  • Por Soy502
13 de junio de 2019, 16:06
Niño pidió ayuda para recuperar su celular, donde guardaba fotos de su madre que ya murió. (Foto: Pixabay)

Niño pidió ayuda para recuperar su celular, donde guardaba fotos de su madre que ya murió. (Foto: Pixabay)

El pequeño Gino L. pidió ayuda a los internautas luego de olvidar su celular en un taxi, pues en él tenía preciados recuerdos de su madre, quien murió cuando él era un bebé. 

El niño grabó un video donde ofrece todo lo que tiene para recuperar el celular en el que guarda imágenes y la voz de su mamá. 

Hola, soy Gino L. hoy olvidé mi celular en un taxi que tomé u ahí tenía las fotos y videos de mi mamá que falleció cuando yo era muy chiquito
Gino L.

Él y sus abuelos viven en Córdoba, Argentina, ahora se unieron para buscar un Samsung J7 Prime. 

TE PUEDE INTERESAR: 

"Cuando la extraño veo sus videos y escucho su voz y yo no la quiero olvidar, su voz ni nada de eso", dijo en un fragmento de la grabación que conmovió a todo el país del sur. 

El sábado pasado el niño se subió al medio de transporte que se conoce como "remis" junto a su abuela Dora y al bajar olvidó el celular en el asiento posterior. 

Ella decidió llamar a la compañía de taxis, pero el aparato no apareció: "estoy segura de que el remisero lo tiene, lo conozco y es buena persona", afirmó la mujer a un medio de comunicación local. 

Gino no pierde las esperanzas por ello ofreció sus ahorros  para recuperar el aparato que le permite contemplar a su madre. 

"Que alguien de buen corazón lo encuentra y me lo dé, doy todos mis ahorros de recompensa", dijo el niño. 

MIRA EL VIDEO: 

 

 

* Con información de La República. 

Comentar
cerrar