• Para Llorar

Perrito "vende" helados en redes para pagar costos de su cáncer

  • Por Soy502
21 de octubre de 2019, 18:10
Mira por qué millones de personas se enternecen con este perrito. (Foto Twitter)

Mira por qué millones de personas se enternecen con este perrito. (Foto Twitter)

Lancer es un famoso perro de la raza Gran Danés a quien le detectaron cáncer de colon, su historia se volvió viral ya que su familia y él están vendiendo helados para pagar su tratamiento. En Twitter es ya toda una tendencia.

Un enorme perro de la raza gran danés aparece promocionando la venta de helados con cuyos ingresos se pagarán los elevados costos del delicado tratamiento de su cáncer, y esta original búsqueda de financiación conmovió a los usuarios de las redes sociales. 

NO TE PIERDAS: 

via GIPHY

Un tuit posteado por un amigo de la familia fue el que inició la gran ola de solidaridad entre los internautas que quieren hacer su aporte por la salud de Lancer, la mascota a la que le descubrieron el mal en el colon. Señaló que su ciudad era Culiacán, en el estado de Sinaloa, México.

ADEMÁS:  

En poco tiempo tuvo miles de retuits en el que usuarios dejaron mensajes de apoyo y cuestionaron dónde podrían donar para ayudar a Lancer, a lo que el usuario respondió que la familia de su amigo no se sentía cómoda recibiendo donaciones, "... ellos prefieren dar un bien a cambio de la ayuda, pero de verdad, muchas gracias a todos, son lo mejor!!!", escribió.

Aunque ya era imparable la reacción, terminaron acordando que darán helados a niños y ancianos de las proximidades de la ciudad de Lancer, prometieron también donar los excedentes de dinero a obras similares, en caso de que resultaran.

MIRA TAMBIÉN: 

*Con datos de El Excelsior

Comentar
cerrar