• Para Llorar

Perra lucha por rescatar a sus cachorros bajo los escombros

  • Por Soy502
08 de septiembre de 2019, 14:09
Lograron rescatar a dos perritos que fueron luego trasladados junto a su madre a un refugio animal (Foto: captura de pantalla)

Lograron rescatar a dos perritos que fueron luego trasladados junto a su madre a un refugio animal (Foto: captura de pantalla)

Luego de un derrumbe, una angustiada perra, madre de unos cachorros recién nacidos, ayudó al equipo de rescatistas a encontrarlos pues habían quedado soterrados bajo los escombros. 

La grabación se ha viralizado. El video publicado por la Organización Animal Aid Unlimited en YouTube ya tiene 4 millones de vistas. 

Esta organización en India recibió una llamada de un vecino que les informó de una perra que lloraba incansablemente en los escombros de una casa que se había desplomado a causa de una fuerte lluvia.

Los miembros de la organización se trasladaron hasta el lugar y encontraron al animal que estaba en el sitio en el que sus cachorros quedaron enterrados.

El rescatista empezó a retirar algunas piedras y tierra, mientras el can también escarbaba con desesperación a su lado e incluso, con la boca intentaba sacar las rocas.

El hombre quitó varias veces a la perra del sitio para poder levantar los restos de la casa desplomada. Cuando al fin lograron oír los sollozos de las crías, la madre se emocionó.

Finalmente, lograron rescatar a dos perritos, que fueron luego trasladados junto a su madre a un refugio animal.

*Con información de cronica.ar

Comentar
cerrar