19/09/2020

  • Fútbol internacional

¿Pero qué hacés, boludo? la picante reacción de Messi en amistoso

  • Por Gustavo E. Méndez
14 de septiembre de 2020, 16:09
El argentino no esperó y reclamó así al defensa del Nastic. (Foto: AFP) 

El argentino no esperó y reclamó así al defensa del Nastic. (Foto: AFP) 

El Barcelona se impuso 3-1 al modesto Gimnastic de Tarragona este sábado en un amistoso de preparación, en el que Lionel Messi fue titular, antes de empezar a competir en La Liga dentro de dos semanas.

Sin embargo, un altercado entre el argentino y el jugador del Gimnastic, Javier Ribelles se hizo viral luego de que este último reveló el reclamo del jugador del Barcelona. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Según Ribelles, en entrevista con El Chiringuito de Jugones, la misión era defender a Messi a toda costa, porque si “se gira y encara es complicadísimo”. 

Sin embargo en una jugada Ribetes le entró con todo, “con los pies, con las manos con el pecho, pero se giró y me dice, pero qué haces boludo, querer dejar de darme patadas, estas todo el rato igual”, explicó. 

Al final el jugador del Nastic explicó que este le argumentó que era el mejor del mundo y no podía dejar que remata al arco. 

Al término del encuentro Ribelles intentó cambiar camiseta con el argentino, pero no pudo y en su lugar decidió hacerlo con Antoine Griezmann. 

Comentar
cerrar