Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Vida

El peor mensaje que puedes enviar a tu pareja luego de pelear

  • Por Soy502
11 de enero de 2019, 19:01
Ni se te ocurra enviar este mensaje cuando estás molesto con tu pareja. (Foto: Telemundo 51) 

Ni se te ocurra enviar este mensaje cuando estás molesto con tu pareja. (Foto: Telemundo 51) 

¿Qué es una pelea sin mensajes de Whatsapp?, los silencios incómodos y los mensajes dejados en visto son las nuevas formas de discutir con tu pareja. 

Pero una desventaja de esta forma de comunicación en un momento tan difícil son los malentendidos. 

Si acabas de pelear con tu pareja los expertos recomiendan que no le envíes mensajes. 

 

 

"Mandar mensajes de texto es bueno para mantener las cosas simples, pero es más fácil perderse de todas estas señales que te da alguien más a través del tono de voz, la respiración o las expresiones faciales", indica la terapeuta Nicole Richardson. 

Si estás muy enojada un descanso pide unos momentos y pide seguir con la conversación en una hora o tal vez al siguiente día
Nicole Richardson.

 

 

Escribir es muy fácil y mandar este mensaje lleno de cosas negativas solo toma un segundo. Así que tomarse un tiempo para relajarse podría aminorar el conflicto y hacer que la resolución sea menos dramática y más fácil.

No tener frente a ti a tu pareja para saber cómo está diciendo las cosas que está escribiendo podría confundir los mensajes o lo que tú crees que está queriendo decir. 

 

 

Esta es la frase que bajo ninguna circunstancia puedes escribir a tu pareja: 

Ya terminamos
Nicole Richardson.
 

Recuerda que tener conflictos de pareja es normal."las conversaciones importantes merecen que pongas atención en el lenguaje corporal, deja que la otra persona vea tu cara y escuche tu voz cuando necesitas decir algo difícil. Puede hacer un mundo de diferencia. 

TE PUEDE INTERESAR: 

* Con información de Cosmopolitan

Comentar
cerrar