• Espectáculos

Película que "Mi pobre angelito" veía no es real

  • Por Soy502
27 de diciembre de 2018, 10:12
La película que El personaje de Macaulay mira en "Mi pobre angelito" no existe. (Foto: oficial) 

La película que El personaje de Macaulay mira en "Mi pobre angelito" no existe. (Foto: oficial) 

El actor canadiense Seth Rogen se percató de que la película Angels with Filthy Souls (Ángeles con almas sucias) que aparece en la comedia navideña Mi pobre angelito no es real. 

Rogen compartió su descubrimiento en su cuenta oficial de Twitter y muchos seguidores afirmaron que también imaginaban que la escena de gangsters si pertenecía a una cinta existente. 

Toda mi niñez pensé que la película que Kevin miraba en 'Home Alone' llamada 'Angels with filthy souls' era una película antigua
Seth Rogen
, actor.

 

Pronto, el actor Chris Evans, quién interpretó al Capitán América en las películas de Marvel e incluso el propio Macaulay Culkin confesaron que tampoco lo sabían. 

 

 

La cinta en la que un gángster llamado Johnny dispara contra un rival al grito de: "Quédate con el cambio, sabandija asquerosa" fue grabada especialmente para "Mi pobre angelito" y es una parodia del drama criminal "Ángeles con caras sucias", dirigida por Michael Curtiz en 1938. 

 

En Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York se muestra incluso una segunda parte de la película ficticia titulada Angels with even filthier souls. En ella Johnny dispara contra una mujer diciendo: "Feliz Navidad inmundo animal y feliz Año Nuevo". 

 

Otro dato curioso relacionado con Mi pobre angelito es que si la historia hubiese sido real, los padres de Kevin McCallister habrían sido condenados hasta a 10 años de prisión y los ladrones habrían enfrentado cadena perpetua según estimaciones del usuario de Twitter The Secret Barrister

Con información de RT. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar