18/09/2020

  • Fútbol internacional

Paulo Dybala supera a Cristiano como el mejor jugador de Italia

  • Con información de Marca
04 de agosto de 2020, 12:08
Cristiano Ronaldo marcó 31 goles en su segunda temporada en la Serie A. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo marcó 31 goles en su segunda temporada en la Serie A. (Foto: AFP)

La Serie A italiana fue el último torneo que culminó el fin de semana, en el que la Juventus se coronó por novena ocasión consecutiva como campeón del Calcio.

Sin embargo, esto no alcanzó para que Cristiano Ronaldo lograra colocarse como campeón goleador al quedarse detrás de Ciro Inmobile de la Lazio que logró 36 goles.

Pero ese no fue el galardón individual que no pudo conseguir el portugués, su compañero Paulo Dybala fue elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie A.

Tras una campaña en la que logró 13 goles y 10 asistencias, el sistema de estadísticas Stats Perform, ayudado del seguimiento Netco Sports, ha considerado que el argentino es el mejor valorado. 

 

Así mismo, la organización también designó a los más sobresalientes en su posición: Wojciech Szczesny (portero), Stefan De Vrij (defensa), Alejandro 'Papu' Gómez (mediocentro), Ciro Immobile (delantero) y Dejan Kulusevski (mejor joven).

Ahora, Dybala, Cristiano Ronaldo y la Juventus se preparan para tratar de avanzar a la fase final de la Liga de Campeones que se reanudará a finales de esta semana y donde buscará imponerse al Lyon de Francia.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar