• Negocios

Participa en esta subasta y adquiere un carro o una moto a buen precio

  • Por Soy502
08 de agosto de 2018, 16:08
Los interesados pueden ver los vehículos en el predio municipal ubicado en la colonia Montserrat II. (Foto: archivo/Soy502)

Los interesados pueden ver los vehículos en el predio municipal ubicado en la colonia Montserrat II. (Foto: archivo/Soy502)

Si tienes contemplado comprar un carro o una motocicleta usada, la Municipalidad de Mixco subastará 279 vehículos.

El 10 de agosto, la comuna pondrá a la venta 132 motocicletas, de las que muchas pueden entrar a circulación, mientras que el siguiente viernes (17 de agosto), serán subastados 147 carros.

  • MIRA TAMBIÉN:

Según Mynor Espinoza, vocero de dicha municipalidad, el precio base es de Q1 mil para las motocicletas y de Q2 mil para los carros.

Estos vehículos fueron abandonados en el predio municipal por sus dueños, quienes no mostraron interés en recuperarlos después de verse involucrados en algún hecho de tránsito
Mynor Espinoza
, vocero de la Municipalidad de Mixco.

Los vehículos se pueden ver en el predio municipal ubicado en la 11 calle 6-30 de la colonia Montserrat II, en la zona 4 de Mixco, en horario de 8:00 a 17:00, tres días antes de cada subasta.

 

 

Para participar, debes depositar el 15% del precio base del automotor que te interese, monto que te será devuelto si no llegas a concretar la compra. El número de cuenta lo proporcionarán el día de la subasta en el Auditorio Municipal.

  • ADEMÁS:

Las subastas se realizarán en el Salón Municipal, en la 4ª calle 4-98 zona 1 de Mixco, en horario de 10:00 a 16:00.

Comentar
cerrar