• Mundo

Pareja se va de vacaciones, pero halla la muerte en el paraíso

  • Por Soy502
05 de junio de 2019, 15:06
Los esposos planeaban disfrutar de un lugar paradisiaco, pero nunca pensaron que no regresarían a casa con vida. (Foto: ABC)

Los esposos planeaban disfrutar de un lugar paradisiaco, pero nunca pensaron que no regresarían a casa con vida. (Foto: ABC)

La familia y amigos de una pareja de Texas están buscando respuestas después de que la pareja murió por un virus desconocido mientras estaban de vacaciones en Fiji.

David y Michelle Paul, de Fort Worth, Texas, habían estado esperando su viaje a Fiji durante varios meses, pero lamentablemente nunca regresaron a casa.

La pareja, que aparentemente se encontraba en buena condición física, enfermó después de llegar a la isla tropical en el Pacífico Sur entre el 22 y el 25 de mayo, ese último día debían regresar a casa, pero un día antes murieron.

"Estaban planeando unas vacaciones increíbles", dijo Tracey Calanog, cuñada de Michelle Paul, y agregó que la joven pareja solía hacer viajes anuales juntos, solo ellos dos. "Siempre quisieron explorar".

David y Michelle eran padres de un hijo en común de 2 años, además de la hija de él de otra relación, estarían fuera tan sólo algunos días pero sufrieron una enfermedad desconocida que los llevó al hospital, del cual ya no salieron con vida.

La pareja tenía dos hijos y una mascota, la cual estaba en un refugio mientras ellos volvían a casa. (Foto: Infobae)
La pareja tenía dos hijos y una mascota, la cual estaba en un refugio mientras ellos volvían a casa. (Foto: Infobae)

"Sabían que algo estaba sucediendo en su cuerpo y pudieron llegar al hospital", dijo Calanog.

Sin embargo poco se pudo hacer, ya que Michelle y David sucumbieron a la enfermedad que habían contraído en la isla del Pacífico Sur, un virus tan agresivo y mortal que logró debilitar a los dos individuos que se encontraban sanos y en buena forma.

La policía local confirmó que la pareja había muerto a causa de una enfermedad, aunque el tipo exacto sigue siendo desconocido, y las autoridades están trabajando con el Ministerio de Salud para investigar el asunto y realizar pruebas adicionales en el extranjero, informó Fiji Broadcasting Corporation.

Becca Archer-Knepper, oficial diplomática de la Embajada de los Estados Unidos en Fiji, confirmó la muerte de la parejas y dijo que la embajada estaba ayudando a las autoridades locales.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Infobae

Comentar
cerrar