• Para Sorprenderte

Pareja evitaba un nuevo embarazo y tuvo septillizos

  • Por Soy502
16 de febrero de 2019, 10:02
La pareja se quedó sorprendida tras conocer a sus 7 nuevos hijos. (Foto: Clarín)

La pareja se quedó sorprendida tras conocer a sus 7 nuevos hijos. (Foto: Clarín)

Traer al mundo a un hijo es una responsabilidad muy grande, aún más si la pareja ya tiene otros retoños que crían. Muchos deciden tomar cartas en el asunto para evitar nuevos embarazos.

Eso pensó una pareja que estaba contenta con su vida matrimonial, pero un descuido causó un múltiple parto hace unos días.

El hecho sucedió en la provincia de Diala, Irak donde el departamento de Salud de la región ha comunicado que una mujer acaba de dar a luz a siete infantes, un hecho que también marca un hito histórico en esa nación.

La madre de 25 años, trajo al mundo a 6 niñas y 1 varón, quienes se encuentran en perfecto estado de salud.

El padre de los bebés aseguró en declaraciones a los medios que ni él ni su esposa habían planeado ampliar la familia, y es que el matrimonio ya tenía otros tres hijos.

El último caso de septillizos que se registró fue en Guanajuato, en el Hospital Materno de Celaya, en septiembre de 2015. En aquella ocasión, uno de los pequeños falleció por complicaciones durante el parto.

En Irak la noticia no deja de sorprender, ya que se trata de un evento único que no ha ocurrido en toda la historia del país. 

 

El nacimiento de los siete gemelos se dio en la provincia de Diala y desde el Departamento de Salud de la región se emitió un comunicado donde se explica que todo fue en parto natural y que la mujer y los siete pequeños se encuentran en las mejores condiciones.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Clarín

Comentar
cerrar