• Para Sorprenderte

Pánico en pleno vuelo por incendio de batería para celular

  • Por Soy502
06 de julio de 2019, 18:07
El vuelo tuvo que aterrizar de emergencia (Imagen ilustrativa: patagonia.net)

El vuelo tuvo que aterrizar de emergencia (Imagen ilustrativa: patagonia.net)

Los pasajeros de un vuelo que se dirigía de Nueva York a Londres vivieron uno momento de tensión cuando el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Bostón, por un incendio generado en la cabina.

Había pasado poco tiempo de haber despegado cuando una batería portátil de las que se usan para cargar smartphones se incendió.

El personal de cabina logró apagar las llamas con rapidez, pero el vuelo aterrizó de emergencia en el aeropuerto de Logan, en Boston. Unos 271 pasajeros fueron evacuados y salieron ilesos.

Para quienes preguntan, me dijeron que había un incendio y que tendríamos un aterrizaje de emergencia en breve. Todos podían oler el humo, pero no dijeron cuál era el problema hasta que aterrizamos. Una vez que aterrizamos todo lo que nos dijeron que era, hay un incendio en primera clase.
Pasajero.

ADEMÁS:

Las autoridades investigan las causas exactas del incendio, sin embargo, el informe preliminar indica que el cargador se encontraba entre los cojines del asiento, mientras estaba conectado, lo que pudo haber propiciado un aumento de temperatura del artefacto.

En un vuelo, este tipo de accesorios puede ser llevado en el equipaje de mano, pero deben estar limitados a un voltaje determinado.

TAMBIÉN:

*Con información de: Gizmodo

Comentar
cerrar