• Seguridad

Habría asesinado a su hijo después de discutir con su esposa

  • Por Soy502
El padre sospechoso de asesinar a su hijo podría declarar en juzgado de Mixco (Foto: captura de pantalla)

El padre sospechoso de asesinar a su hijo podría declarar en juzgado de Mixco (Foto: captura de pantalla)

La atención pública se ha indignado porque un niño de cuatro años podría haber sido asesinado por su papá este jueves. Según los testimonios de los vecinos, el padre habría "degollado" a su hijo.

El vocero de los Bomberos Voluntarios, Edwin Monroy, dijo que en la madrugada de este jueves acudieron a la 7 avenida lote 102 de la colonia Plaza de Toros, zona 13 capitalina porque fueron alertados de un hombre y un niño heridos en el sector. 

PUEDES LEER:

Sin embargo, el menor de 4 años ya había fallecido cuando los cuerpos de socorro llegaron. Los bomberos encontraron a Edwin Hernández Suchité, padre del niño, junto al cuerpo del menor. Hernández tenía heridas en el cuello por lo que le brindaron asistencia y fue trasladado al hospital del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) 7-19.

Los vecinos testificaron que la noche de este miércoles escucharon al padre y su esposa discutiendo. Por la madrugada el papá habría llevado a su hijo a un barranco y lo "degolló". Luego intentó suicidarse. Por el momento no se sabe detalles acerca del paradero de la madre del niño.

NO DEJES DE LEER:

Investigación en curso

El vocero de la Policía Nacional Civil (PNC), Edwin Monroy, indicó que Hernández ya fue puesto a disposición del juzgado de turno. Este jueves en el juzgado de Mixco podría llevarse a cabo la primera declaración del sospechoso, pero el juez al cierre de esta nota no había tomado una decisión.

La fiscalía de Delitos contra la Vida realiza pesquisas para esclarecer este hecho. Mientras se desarrollan las investigaciones, Hernández permanece bajo custodia policial.

06 de diciembre de 2018, 18:12

Comentar
cerrar