• Seguridad

Ordenan prisión para el señalado como cómplice de "La Rancherita"

  • Por Soy502
11 de febrero de 2019, 18:02
Después de una primera captura, ligan al que ahora señalan como el real cómplice de La Rancherita. (Foto: archivo/Soy502)

Después de una primera captura, ligan al que ahora señalan como el real cómplice de La Rancherita. (Foto: archivo/Soy502)

Edgar Danilo Xiloj Rivera, el segundo hombre capturado como cómplice de "La Rancherita", fue ligado a proceso penal y enviado a prisión mientras dure el caso en su contra. 

El Juzgado Octavo de Primera Instancia Penal decidió que enfrentara el deleito de asesinato en grado de tentativa, el mismo cargo que Mirna Juárez, "La Rancherita".

  • LEE TAMBIÉN: 

Xiloj es señalado de ser el conductor de la motocicleta en la que se trasladó a Juárez para llegar hasta el autobús de la ruta 32, en el que ocurrió la explosión que la dejó  sin brazos. 

Xiloj, de 33 años, fue detenido la noche del viernes pasado en la colonia Alameda Norte, zona 18. 

  • EL CAPTURADO QUE NO ERA: 

Anteriormente, fue Mario Adán Pineda Mayorga, a quien señalaron como cómplice de la Rancherita, sin embargo demostró que el día en que ocurrió el bombazo, este se encontraba trabajando en la instalación de piso. 

Por ese motivo Pineda Mayorga fue liberado, aunque le fue dictado arresto domiciliario y le fue ordenado que llegara a firmar a la fiscalía cada siete días. 

Comentar
cerrar