• Guate

Ogilvy celebra sus 25 años con una singular campaña

  • Por George Rojas
09 de septiembre de 2019, 18:09
Ogilvy retó a sus clientes para crecer 25 años más. (Foto: Ogilvy)

Ogilvy retó a sus clientes para crecer 25 años más. (Foto: Ogilvy)

Ogilvy, una de las agencias de publicidad más importantes del país, celebra 25 años de acompañar a grandes marcas nacionales e internacionales, siendo parte de su crecimiento y cosechando una gran cantidad de premios y éxitos en el gremio.

Esta campaña responde a nuestro pensamiento disruptivo cuya constante es que lo mejor está por venir y nuestra razón de ser, nuestros clientes
Juan Mauricio Wurmser
, presidente de Ogilvy Guatemala.

La empresa guatemalteca fundada en 1994 ha sido una de las más premiadas en Centroamérica y El Caribe, consolidándose tanto creativamente como en su efectividad. Para celebrar su primer cuarto de siglo lanzaron el lema “25 años + ¿o te ahuevás?". Con este lema retaron a varios de sus clientes para realizar actividades extremas que representen simbólicamente cómo se ven posicionados junto a la agencia en los próximos 25 años.

 

Claro, Shell, Malher, Kellogg´s y Kingo Energy son solo algunas de las grandes marcas que han participado en este reto y campaña de celebración de la agencia de publicidad. Actividades como saltar de un paracaídas, rafting, carreras de automovilismo, escalar un volcán o participar en el baile de gigantes de la Feria de Jocotenango fueron algunas formas de demostras lo que las marcas desean lograr en temas de desarrollo y superación empresarial.

Comentar
cerrar