22/09/2020

  • Guate

La nueva Mitsubishi Xpander, ideal para llevar a todos y de todo

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de agosto de 2020, 23:08
La nueva camioneta multipropósito cuenta con tres filas de asientos y es llamativa, funcional y accesible. (Fotografía cortesía: Excel)

La nueva camioneta multipropósito cuenta con tres filas de asientos y es llamativa, funcional y accesible. (Fotografía cortesía: Excel)

Excel presentó la nueva Mitsubishi Xpander, una camioneta versátil y con un diseño estético diferenciado, la cual fue producida en Indonesia para los principales mercados internacionales.

La nueva propuesta familiar es el vehículo ideal para llevar a todos y de todo: ofrece la versatilidad del espacio para el transporte de pasajeros o un uso dual.

Estamos seguros de que a los guatemaltecos les encantará pues reúne atributos como compactibilidad, accesibilidad y espacio, con capacidad para siete pasajeros.
Everst Figueroa
, gerente de país Excel.

Mitsubishi Xpander cuenta con un motor 1.5L equipado con la tecnología de control de válvulas y desempeño MIVEC, exclusiva de la marca Mitsubishi, con el cual ofrece 103 caballos de potencia y un par máximo de 141 Nm. 

Esto se traduce a un motor que otorga un amplio poder, permitiendo la ocupación de 7 adultos en su interior, inclusive en terrenos con pendientes.

(Fotografía cortesía: Excel)
(Fotografía cortesía: Excel)

La experiencia de manejo es suave y cómoda gracias a los sistemas anti-ruido y antivibración con los que viene equipado. 

La combinación con su caja automática y tracción delantera, la convierten en un vehículo de excelente desempeño, ideal para desplazarse por las carreteras del país.

El Mitsubishi Xpander obedece a 5 conceptos con los que fue concebido: extensa presencia en el mercado, diseño, mayor comodidad, amplia comodidad electrónica y mejor desempeño.
Carmen Guzmán
, gerente general de mercadeo multimarca Excel.

En relación con la seguridad, la camioneta ofrece como equipamiento de fábrica un sistema antibloqueo de frenos (ABS) que evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar

La distribución electrónica de frenado (EBD) reparte la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo con el peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas

(Fotografía cortesía: Excel)
(Fotografía cortesía: Excel)

Asimismo, cuenta con bolsas de aire frontales para el piloto y copiloto. También posee Anclajes ISOFIX, un sistema de sujeción para sillas de seguridad para niños, cinturones de seguridad con pretensor, un dispositivo que, en caso de un choque frontal, mantiene el cuerpo apoyado contra el respaldo del asiento y un inmovilizador electrónico.

Otras de sus bondades son las neblineras delanteras, sistema de audio multimedia de pantalla táctil con Apple CarPlay y Android Auto que ofrecen la mejor conectividad con dispositivos móviles, además de la ya conocida conexión bluetooth y sistema de manos libres.

Mitsubishi Xpander ya está disponible en todas las salas de venta Mitsubishi del país. Para más información consulte la página www.mitsubishi.com.gt. 

Comentar
cerrar