28/11/2020

  • Comunidad

Los novios que pasaron a la Plaza antes de su boda

  • Por Jessica Gramajo
21 de noviembre de 2020, 13:11
Una pareja de novios aprovechó para posar en una sesión de fotos frente al Palacio Nacional de la Cultura, previo a la manifestación. (Foto: Facebook Carlos López Ayerdi)

Una pareja de novios aprovechó para posar en una sesión de fotos frente al Palacio Nacional de la Cultura, previo a la manifestación. (Foto: Facebook Carlos López Ayerdi)

Una pareja posó ante las cámaras durante una sesión de fotos frente al Palacio Nacional de la Cultura y manifestaron su rechazo a Giammattei.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Una pareja de novios que se dirigía a su boda realizó una sesión de fotos, aprovechando que el Palacio Nacional de la Cultura está acordonado con decenas de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), debido a la manifestación programada este sábado contra Alejandro Giammattei y el Presupuesto 2021.

El fotógrafo Carlos López Ayerdi, contratado para llevar a cabo la sesión fotográfica realizó una transmisión en vivo en su página de Facebook del momento en que la pareja llega frente al Palacio para inmortalizar el momento de su boda.

  • TE PUEDE INTERESAR:

"Estamos en vivo en el centro de la ciudad. Hoy (sábado 21) hay manifestación. Están, por lo menos unos 300 policías y quiero aprovechar para guardar este recuerdo con los novios", dijo López Ayerdi, al iniciar su transmisión en vivo.

Mientras tanto, el novio aseguró que aprovecharon el momento, debido a que él está en contra de la corrupción, de la aprobación del Presupuesto y de las políticas que ha impulsado Giammattei.

Al momento que se realizaron las fotografías, este sábado por la mañana, ya comenzaban a llegar las personas para participar en la manifestación en contra del mandatario, quien aseguró este mediodía, de forma sorpresiva, que planteará una iniciativa de Ley para reformar el Decreto 33-2020, que da vida al Presupuesto para el próximo año, pese a su negativa de vetarlo.

  • NO DEJES DE LEER:

Comentar
cerrar