Resultados Segunda vuelta
  • + Deportes

Una noche de boxeo en Guatemala que no te puedes perder

  • Por George Rojas
01 de febrero de 2019, 12:02

Por primera vez en Guatemala, gracias a los esfuerzos de entidades privadas como Bobby Rodríguez Box de Sporta Gym y Promotora Pinolero Boxing, se presentará una cartelera de lujo para presenciar nueve combates entre pugilistas destacados de México, El Salvador, Nicaragua y Guatemala

La Gran Noche de Boxeo Profesional se realizará en las instalaciones de Bobby Rodríguez Box, ubicado dentro de Sporta Gym en el kilómetro 18.8 de la Carretera a El Salvador, el sábado 2 de febrero.

Nueve guatemaltecos se enfrentan contra nueve boxeadores de la región, entre ellos Alexander Popeye Mejía de Nicaragua, ranqueado noveno en el ranking mundial AMB y José Benito Peláez de México.

José Benito Peláez protagoniza la pelea estarlar de la noche contra Popeye Mejía. (Foto: George Rojas/Soy502)
José Benito Peláez protagoniza la pelea estarlar de la noche contra Popeye Mejía. (Foto: George Rojas/Soy502)

Entre las figuras destacadas nacionales se cuenta con la participación de María La Maravilla Monroy y Jonathan el Zurdo Coutiño, quienes rápidamente progresan en su joven carrera profesional. La cartelera dará inicio a las 7pm y contará con la presencia de Don Nacho Beristain, miembro del salón de la fama y considerado como uno de los mejores entrenadores del mundo. Los precios van desde Q200 a Q400 y están disponibles en Sporta, Xtream Gym y Papillón Unicentro.

Comentar
cerrar