• Guate

Que no te digan que no tienes el poder de superarte

  • Por Content Marketing Soy502
  • Patrocinado por:
28 de noviembre de 2019, 16:11

El Instituto Técnico de Capacitación y Productividad, Intecap, reconoce que la moda es una puerta al desarrollo y emprendimiento de aquellas personas con creatividad y talento para llevar sus ideas más allá de una pasarela y poder ser reconocidos a nivel mundial.

Es por ello que en noviembre se han expuesto las competencias adquiridas por los participantes de las carreras de Modista y el Técnico en diseño Industrial del Vestuario en el show: Moda Intecap 2019.   

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Recientemente se llevó a cabo el Taller de Tecnología del Vestuario y Textiles, en donde realizaron exposición de maquinaria, equipo de confección y seminarios referente al sector textil. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Además, se realizó el Challenge de Vestido de Novia, con la participación de diferentes centros del Intecap y a los empresarios, se les invitó al Foro: “Disrupt de la Moda”

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Como clausura de las actividades ya mencionadas, se invitó a los guatemaltecos a participar en el show de modas, el cual se llevó a cabo en Plaza Divertida, ubicado en el Irtra Petapa. 

(Foto: Soy502)
(Foto: Soy502)

Durante la velada los asistentes pudieron conocer los más de 150 diseños, confeccionados por jóvenes de centros de la Región Central y Sur de la Institución. A dicha actividad asistió María Vega, ganadora del Show de Moda 2018 y egresada del Intecap

María Vega, ganadora Show de Moda 2018. (Foto: Soy502)
María Vega, ganadora Show de Moda 2018. (Foto: Soy502)

Vega compartió sobre su experiencia, formándose como profesional textil por medio de las carreras técnicas que ofrece la institución e invita a los guatemaltecos a perseguir sus sueños.   

Me gustaría ser una diseñadora reconocida mundialmente y estoy segura que lo voy a lograr.
María Vega
, ganadora del Show de Moda 2018.

Tienes que creer en ti mismo, por ello, que no te digan que no tienes el poder de superarte, solo hay que perder el  miedo y tomar las oportunidades que se te presentan. Por ello, descubre lo que el Intecap tiene para ofrecerte e ingresa al link: www.intecap.edu.gt/modaintecap. 

Solicita más información 

Teléfono: 1565

Whatsapp: 3200-0777

Correo electrónico: callcenter@intecap.edu.gt

Redes Sociales:

Facebook: IntecapOficial

Twitter: IntecapOficial

Instagram: IntecapOficial

Youtube: IntecapOficial

Comentar
cerrar