• Para Llorar

No es en Guatemala, pero el gesto de librería se ha hecho viral

  • Por Soy502
12 de enero de 2019, 09:01
El gesto solidario ha conmovido a muchas personas en redes sociales. (Foto: TN)

El gesto solidario ha conmovido a muchas personas en redes sociales. (Foto: TN)

La solidaridad se puede expresar de muchas formas, pero lo que ha generado una librería ha conmovido a los internautas en las últimas horas.

"¿Estás sin trabajo? Pasá e imprimí 2 copias de tu CV gratis todos los días", dice un cartel en la puerta del local, ubicado en Asamblea y Rondeau, en la ciudad de Rosario en Argentina.

El dueño del local, Franco Cisneros, habló con el diario El Ciudadano y explicó que "el fin es poder ayudar a la gente que no tiene ni siquiera dinero para imprimir un currículum y buscar trabajo".

La imagen fue capturada por una página de trabajo, "Sitios Empleos Rosario", que la viralizó. En pocos días ya fue compartida más de miles de veces.

 

La idea de regalar las impresiones fue de Virginia, una amiga de Cisneros. "Noté que cada uno que viene a imprimir su currículum se va con esperanzas a pesar de que el país esté pasando por una gran crisis económica", agregó el dueño de la librería, que prometió mantener el cartel, y las impresiones gratuitas, por un largo tiempo.

“Hoy en día la situación es dura para todos. Mi negocio no es la excepción”, concluyó.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de TN

Comentar
cerrar