Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Para Sorprenderte

Niños ven por error "La Llorona" en lugar de "Detective Pikachú"

  • Por Soy502
12 de mayo de 2019, 09:05
Los niños abandonaron el cine aterrorizados ya que no vieron "Detective Pikachú", les pusieron "La Llorona". (Foto: Legendary Entertaiment)

Los niños abandonaron el cine aterrorizados ya que no vieron "Detective Pikachú", les pusieron "La Llorona". (Foto: Legendary Entertaiment)

"Solo tenías un trabajo", se lee en las redes sociales al enterarse de que en Canadá un cine proyectó por error una película de terror en vez de una infantil y esto, obviamente, molestó a muchos padres que pidieron la devolución de su dinero.

La sala estaba repleta de niños que iban a ver "Detective Pikachú", pero en su lugar vieron "La Llorona", una película de terror vinculada al universo cinematográfico de la exitosa saga "El Conjuro".  

 

Esto ocurrió en el cine Guzzo Marché Central de Montreal, en Canadá. La sala estaba repleta de niños y los empleados no se percataron que proyectaron todo mal. Primero, pusieron tráileres de películas de terror como "Anabelle Comes Home", "Joker" y "Child´s Play", que no son para público infantil.

Esto molestó a muchos padres y comenzaron a salir de la sala con sus hijos. Pero hubo muchos otros que pensaron que fue solo un error y que la película se proyectaría correctamente, pero no, eso no pasó y proyectaron "The Curse of La Llorona".

Los papás que permanecieron en sus asientos estaban furiosos por lo que estaban viviendo sus hijos, porque según Go Nintendo, la gran mayoría terminó gritando y llorando en la sala, hasta que los encargados del cine se dieron cuenta del gravísimo error que cometieron y pararon la proyección en los primeros minutos de la película.

*Con información de Sopitas y Go Nintento

Comentar
cerrar