• Mundo

Niño rinde homenaje a los barrenderos en desfile escolar

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2019, 18:09
Las imágenes se comparten en redes sociales y genera reacciones sorprendentes en los internautas. (Foto: Juayua City)

Las imágenes se comparten en redes sociales y genera reacciones sorprendentes en los internautas. (Foto: Juayua City)

Se acerca el 15 de septiembre y los actos cívicos se han hecho de manifiesto en los centros escolares, instituciones privadas y públicas para celebrar el 198 aniversario de independencia de Guatemala y en otros países de Centroamérica como El Salvador.

Sin embargo, un niño de párvulos se robó las miradas de los asistentes a un desfile escolar en Juayúa, Sonsonate en El Salvador por rendirles un homenaje a los trabajadores del aseo público.

Normalmente se ven a niños que representan a doctores, bomberos, policías, enfermeras, maestras, soldados por mencionar algunos. 

Pero un pequeño representó a un barrendero, las personas que se encargan de limpiar las calles de su comunidad, con su escoba, su carreta, sus guantes y su bote para depositar la basura.

 

A través de las redes sociales se compartieron algunas fotos de este pequeño que de esa manera honraba el trabajo de los trabajadores municipales. 

 

Además, el pequeño portaba dos carteles con los que enviaba un mensaje a la población para que colaboren con mantener limpia las calles de Juayúa, Sonsonate, donde se llevó a cabo el desfile.

 

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar