28/11/2020

  • Viral

Niño paga con sus ahorros una serenata para su mamá en Colombia

  • Con información de Noticieros Televisa
21 de octubre de 2020, 17:10
El Mariachi Ases del Palenque fueron parte de una de las historias más virales en Colombia de los últimos tiempos. (Foto: Ases del Palenque)

El Mariachi Ases del Palenque fueron parte de una de las historias más virales en Colombia de los últimos tiempos. (Foto: Ases del Palenque)

Un niño se ha ganado el corazón de un grupo de mariachis que se vio sorprendido por la forma en que les pagó para llevarle serenata a su mamá.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

El hecho sucedió en Colombia, donde el grupo Mariachis Ases del Palenque compartieron la historia compartió la historia en Instagram y ha emocionado a los internautas.

De acuerdo con la versión de los músicos, el niño ofreció mil pesos colombianos (equivalente a Q2) y sus cincos (canicas) que traía en sus bolsas a los mariachis para cantarle una canción a su mamá, quien no se quería acercar al grupo.

“Fue tan emocionante ver cómo este niño quería demostrarle su amor con el poco dinero que cargaba en su bolsillo, junto a unas canicas. Estos momentos hacen más hermosa nuestra profesión”, contaron los músicos en Instagram.

La canción que los músicos le dedicaron a la mujer fue “Canto a la madre”, misma que popularizara Pedro Fernández hace ya varios años.

 

Más sorpresas

Pero la historia tenía una continuación, pues días después el pequeño Santiago, como se llama el niño, cumplió años, por lo que los músicos llegaron hasta su casa para festejar su aniversario y contarle el impacto que había generado el video anterior.

Los mariachis quedaron tan conmovidos por la acción de Santiago que en su celebración decidieron llevarle un pastel y una bicicleta de regalo; mientras que a su hermana pequeña también le dieron un presente, una muñeca.

 

En este segundo encuentro, la madre agradeció los detalles del grupo musical y volvió a romper en llanto, además de reconocer que no pensó que toda la situación se volviera tan viral en Bogotá, Colombia y el mundo.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar