• Para Sorprenderte

Niño es arrollado por un camión, pero logra salir ileso

  • Por Soy502
22 de octubre de 2019, 22:10
Un camión arrolló a un niño, sin embargo, el pequeño logró salvarse. (Foto: Captura de video)

Un camión arrolló a un niño, sin embargo, el pequeño logró salvarse. (Foto: Captura de video)

Un niño sobrevivió de milagro, tras ser arrollado por un camión cuando este circulaba en una transitada carretera en Vietnam.

Un video viral que ya recorre las redes sociales muestran las aterradores imágenes.

En los primeros segundos de video se ve cómo dos niños transitaban sobre una bicicleta, mientras al fondo, en otra vía, se observa al pesado automotor que inicia la marcha sin percatarse que los niños están en su camino.

En cuestión de segundos, el camión impacta con los dos niños, la bicicleta cae, uno de los pequeños consigue levantarse, mientras el otro queda bajo el camión. El piloto logra frenar y aunque el niño está debajo del camión, lejos de las llantas y tras unos segundo de terror, lograr salir por sus propios medios debajo del vehículo pesado.

Con la mirada atónita de quienes se encontraban en el lugar, el chico se levantó y pese al susto y a algunos magullones, consiguió continuar su rumbo. El piloto del camión bajo rápido temiendo lo peor, sin embargo y afortunadamente no pasó a mayores.

 

El video fue compartido por ViralHog, también mostró cómo los transeúntes auxiliaron al menor. Las imágenes han recorrido el mundo con diversas reacciones.

Comentar
cerrar