Johan Andrés Salas, joven futbolista de tan solo 12 años, conmovió a Colombia y al mundo entero tras una emotiva dedicatoria a su abuela después de anotar un auténtico golazo desde más de 30 metros en un torneo infantil.

El niño de 12 años marcó el golazo de la victoria de su equipo Puerto Triunfo en la Copa Teleantioquia con un remate de más de 35 metros. Al final del partido, concedió una entrevista en que hizo público su amor por su abuela.

Uno de los momento más emotivos de la entrevista es cuando el periodista Jorge López le preguntó a Johan a quién le dedica el gol que valió la clasificación de su equipo. Él no puede mantener la compostura y se desahoga con un llanto de alegría.

“Primero que todo a mi abuela, que es la que me apoya. A mi entrenador y mis compañeros. ‘Buela’. Muchas saludes, este gol fue por usted y se acordará de mí que vamos a salir adelante”, dijo el lateral derecho del equipo.

 

 

Hasta James Rodríguez reaccionó

Este bonito gesto llegó incluso a oídos de James Rodríguez, quien no dudó en enviar un mensaje de apoyo y reconocimiento al pequeño Johan.

"Espero que Dios te de la bendición de triunfar y que le des muchas alegrías a tu abuelita", comentó James en el video que dedicó al joven jugador. Johan respondió al futbolista del Real Madrid, afirmando que ojalá "tenga la oportunidad de conocerle".