CORONAVIRUS en Guatemala

  • Para Llorar

Niño conmueve al gritar a una estrella creyendo que es su madre

  • Por Soy502
19 de febrero de 2020, 16:02
El menor estaba convencido que su mamá lo estaba viendo desde el cielo y el quiso expresarle su cariño. (Captura video)

El menor estaba convencido que su mamá lo estaba viendo desde el cielo y el quiso expresarle su cariño. (Captura video)

Los niños te devuelven esa inocencia y los sentimientos más profundos que has tratado de guardar con el tiempo, especialmente aquellos que te estremecen el alma.

En los últimos días se ha difundido un video que ha hecho llorar hasta al más duro de corazón, pues repite esa premisa de la inocencia de los más pequeños.

En un video filmado con un celular, se observa a un niño de unos tres años que grita “¡Mamá!” a una brillante estrella que logra observar en el cielo. La madre del pequeño había fallecido recientemente y el nene considera que el cuerpo celeste es su alma que lo cuida desde el firmamento.

“Allá está mi mamá, mi mamá, la que se murió. Mire, allá está”, expresa el niño mientras señala con su dedo la estrella.

La mujer que graba el momento le pregunta: “¿cuál es su mamá?” y el niño le responde que es la estrella que más brilla. Luego grita a todo pulmón “¡Mamááááá!”.

Después aparece otro niño un tanto mayor y no puede contener el llanto y va a abrazar el más pequeño mientras la mujer también empieza a llorar por la escena conmovedora que captó.

Se desconoce la fecha en que se filmó el material, pero ha generado diversas reacciones en las redes sociales, especialmente de ternura y solidaridad hacia el menor que perdió a su madre.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar