• Gente

Ninel Conde rompe en llanto y confiesa ser víctima de violencia

  • Por Soy502
09 de octubre de 2019, 15:10
La cantante hizo confesiones que han dejado boquiabiertos a los fans. (Foto YouTube)

La cantante hizo confesiones que han dejado boquiabiertos a los fans. (Foto YouTube)

Ninel bien podría ser el sueño de cualquier hombre y podría tener la relación que quisiera y la pareja que quisiera, pero lleva un tiempo ya en una relación que la consume y se ha vuelto tóxica.

Recientemente confesó que entre ella y Giovanni, “siempre ha existido violencia”.

Sus seguidores incluso han llegado a atacarla directamente por no dejar definitivamente al padre de su hijo, que tanto daño le está causando.

La famosa artista de México reveló conmovida la tormentosa relación que mantuvo con el padre de su hijo, Giovanni Medina, a través de su cuenta de Instagram. Indica también que ahora sí ya lo dejó y no hay vuelta atrás (aunque ya ha intentado separarse varias veces).

MIRA QUÉ DICE LA PRENSA MEXICANA:  

 

Violencia psicológica

En su última entrevista en México indicó: “A veces hubiera preferido que me hubiera dado unas buenas cachetadas, a todo lo demás”. La intérprete evidenció que no solo fue la violencia emocional la que padeció, la física y psicológica también.

 

View this post on Instagram

A post shared by Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) on

 

Giovanni la acusa de drogarse

Tuvieron a su hijo en 2014, pero tuvieron fuertes diferencias y duraron dos años peleando por la custodia del niño. Medina incluso dijo, que ella no se podía quedar a cargo de su hijo por sus problemas con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, la propia artista publicó en marzo de 2018 una foto haciéndose una prueba toxicológica de pelo, comprobando que sí es apta de cuidar a Emmanuel.

A pesar de los inconvenientes que ha pasado este noviazgo, en mayo de este año, Conde se dio una nueva oportunidad con el papá de su primogénito. Pero esos esfuerzos han sido en vano

View this post on Instagram

A post shared by Soy Grupero Cuenta Oficial (@soygruperomx) on

 

Su hijo se accidentó y ella no lo sabía

Hace unos días, la cantante estuvo nerviosa tras ser informada que su pequeño se había "accidentado" junto al empresario, pero ella no sabía nada.

De acuerdo a lo narrado por el' Bombón Asesino', su expareja no le contestaba las llamadas ni sabía el estado de salud de ambos, llegándose a desesperar.

La artista luego de haber publicado el vídeo en sus redes redes, él utilizó su plataforma mostrándose junto al menor, demostrando que todo estaba bien y que había sido solo un susto.

 

View this post on Instagram

A post shared by Giovanni Medina (@giovannimedinam) on

 

Comentar
cerrar