18/09/2020

  • Gente

Nieto de Ramón Valdés: “Descanse en paz el humor blanco”

  • Con información de Infobae
03 de agosto de 2020, 17:08
El conflicto ha golpeado a los admiradores de estos programas alrededor de muchos países. (Foto: Archivo)

El conflicto ha golpeado a los admiradores de estos programas alrededor de muchos países. (Foto: Archivo)

El nieto de Ramón Valdés, Miguel, emitió su opinión sobre la cancelación de los programas de “Chespirito” que se dejaron de emitir desde este fin de semana en varios países del mundo debido a una decisión de Televisa por conflictos con la familia de Roberto Gómez Bolaños.

La noticia generó sorpresa entre los admiradores del recordado comediante que ha trascendido diversas generaciones desde la década de 1970.

“Descanse en paz el humor blanco, por fin lograron apagar las risas de pequeños y grandes, por fin lograron que las familias no tengan un programa en que puedan disfrutar sin vulgaridades ni inmoralidad tanto el niño de 1 año como el abuelo de 80, el egoísmo triunfa sobre todo”, escribió Miguel Valdés en Twitter, donde también compartió una foto de “Don Ramón” llorando.

 

Pero no fue el único que manifestó su inconformidad, Carmen Valdés, la hija de Don Ramón, subió un video a su cuenta de Twitter y espera que pronto regresen a la televisión El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado. comentó Carmen.

“Somos millones de fans, millones de hogares que queremos nuestro programa de vuelta. Así que espero que pronto puedan resolver esos problemas y tengamos de vuelta a tan maravilloso programa porque algo que es bien importante es que este programa no lo sacaron por bajo rating, es un programa exitoso en donde ha tenido años de retransmisión en todo centro y Sudamérica. Espero y estoy segura que así será, que pronto lo tendremos de vuelta en los hogares”, comentó Carmen.

 

Florinda Meza, viuda de Chespirito también criticó la decisión el fin de semana y escribió “Qué bueno que mi Rober no está en este mundo”.

 

 

La situación ha indignado a los seguidores del programa que se cuentan por millones especialmente en Latinoamérica y Brasil, donde los programas como “El Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado” tienen una gran audiencia entre varias generaciones.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar