• Seguridad

Neto Bran ofrece "plomazos" a quienes balearon ambulancia

  • Por Angélica Medinilla
02 de diciembre de 2019, 12:12
El jefe edil compartió una fotografía que muestra una perforación en el vehículo (Foto: Municipalidad de Mixco)

El jefe edil compartió una fotografía que muestra una perforación en el vehículo (Foto: Municipalidad de Mixco)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, amenazó a quienes balearon la ambulancia canina que reparte comida a perros en varios sectores de ese municipio.

El jefe edil compartió una fotografía que muestra una perforación en el vehículo. Bran asegura que el ataque ocurrió el pasado miércoles.

"A pesar que balearon mi 'ambucan' el miércoles, seguimos hoy lunes llevando comida a los perritos callejeros en Satélite, pero eso si les digo maleantes, ya puse mi policía y a la próxima nos vamos agarrar a plomazos", escribió en su cuenta de Facebook.

Los "ComeDogs" son un proyecto que la municipalidad de Mixco impulsó este año para alimentar a perros y gatos callejeros.

Los primeros 100 que crearon estaban fabricados de material reciclado. Los vecinos apoyaron con la recolección de los materiales como tubos PVC y botes plásticos. Tanto voluntarios como mixqueños, formaron parte de la creación de los comederos.

Se instalaron en las zonas 1, 9 y 11 de Mixco. Si quieres dar un aporte económico, concentrado o ser voluntario, puedes ubícalos en el kilómetro 18.5 sobre la Ruta Interamericana, en Lo de Coy Mixco.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar